˂Atrapado˃ Yo ˂/Atrapado˃

Esto me pasó hace pocos días. Fue una situación límite podría decirse, que me hizo pensar. Abrí Word, empece a escribir, y salió esto:

Redactar en blogs ES divertido, y más si lo haces en 3. Te informas, informas a la gente, aprendes a redactar, a formar tu propio lenguaje, los lectores comentan tus notas, y son los comentarios los que a veces logran sacarte una sonrisa.

Pero estos últimos días me di cuenta que no es saludable estar casi TODA la tarde sentado. Está bien levantarse cada 15 o 20 minutos y caminar, salir al patio, a la calle y caminar, 30 o 45 minutos, pero deje de hacerlo. Me hago la idea de que si no miro mis feeds y me pongo al pie del cañón para postear alguien más lo hará antes que yo. Se torno obsesivo, cotidiano.

Ahora sucede que no puedo registrarme a la página que almacena, digámoslo así, los blogs. Por alguna razón, de conexión o que se yo, me cerró la sesión, impidiendo así poder redactar en los 3 blogs que recurrentemente actualizaba. Pedí contraseña nueva (lo hice como 7 veces, perdí la cuenta, no es la 1ra vez que me pasa) y no me inicia sesión.

Y viendo mi pantalla con ese cartel rojo de “ERROR: el nombre de usuario no es válido” como si fuese un enorme candado que me impedía seguir con mi hobby, lo tomé como una señal, que me hizo abrir un poco más mis ojos cansados y mirar a mi alrededor, la pared, el techo, el cielo azul a través de la ventana que da a la calle a mi izquierda, doblando el cuello y de paso aflojando un poco las articulaciones, que truenan más que de costumbre.


Al día siguiente, y con ayuda de mi novia (ella siempre está y me empujó a salir), salí a caminar, esta vez despacio, no con los pasos largos que acostumbro porque soy alto. Esto me permitió disfrutar mi paseo, queria eso, disfrutarlo, tomar aire, ver el cielo, el real, no el de los wallpapers. Hice todo eso, y más...

Mañana te sigo contando. Gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, decilo...