Mis diseños IX

Mi bandera para Tres Lomas


Ya había hablado de la bandera en mi blog. Les dejo los detalles acerca del diseño:
Delante de todo puse un escudo con una espiga de trigo, una vaca y debajo un camino, como si fuese el campo. Esos 3 elementos representan la agricultura y ganadería del pueblo (aclaro, el escudo del pueblo tiene esos mismos elementos, no hice plagio, simplemente diseñe esos elementos a mí manera y los plasmé en mi bandera). Atrás un sol, y al fondo de todo el celeste (cielo) y el verde (campo, de nuevo, je!).

Lo del escudo y los elementos en su interior se me ocurrió viendo las banderas de algunos países que también tenían escudos (Croacia, Venezuela, Perú, Serbia, etc.), de ahí surgió mi inspiración.
Leer la historia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, decilo...