Noche estrellada

Una de las cosas que más me gustan del campo es el panorama que tengo del cielo. Es ese cielo que no ves en las ciudades.

El domingo viaje a Garre, en remis, y en el viaje de vuelta, que nos trajeron nuestros tíos, me quede viendo las estrellas. Esas estrellas que se agrupan en un espacio largo, que parecen una galaxia, no?

Es algo muy lindo de ver, y más si viajas en micro (hace mucho que o viajo en micro).

Pero este espectáculo no vino solo. A lo lejos se veían las luces de 2 ciudades, esas luces blancas del horizonte.

Que lastima que no tengo foto de ese momento :(

2 comentarios:

  1. mmmm no estaras hablando de la via lactea no? :P




    nunca intentaste encontrar las constelaciones en el medio del campo? es imposible jeje

    ResponderEliminar
  2. los que conocemos el campo y tenemos la desgracia de estar lejos, y sobre todo los que te conocemos, TE ENVIDIAMOS. Miralo todas las noches, y cuando lo hagas pensá un poquito en mí. Recién hoy decidí visitar tu blog: ME ENCANTO SANTI. Te quiero mucho. Un beso

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...