La TV Argentina, DEVALUADA

Cómo no iba a hablar de la tv basura, al fin voy a descargarme.

Antes que nada aviso. Algunos me dirán “Opinas tanto? Que, lo miras? Para que lo miras si después lo criticas”. Entre todo lo que mire y escuche serán 15 minutos de tv basura, y la consumí para encontrarle UN poco de sentido, que finalmente no tenía.

Por donde empezar?

Bailando, cantando y patinando por un sueño es lo más visto de la tv actual. Por qué? No se.

No se que gracia tiene ver mujeres voluptuosas bailando (muchas son vedetts, otras no lo son y después consiguen contrato). Dije voluptuosas porque es lo único que le importa a Tineli, que muestren las gambas, que muestren todo, no ven como las visten? por favooor, me indigna. A mi me gustan las mujeres, pero eso es demasiado, la cosa llega a lo erótico, estamos hablando de un programa para… la familia?? Para que miren los chicos (nenes) mientras comen? Naaa’. Yo una vez me quede viendo 2 minutos viendo un compacto de “intrusos”, y en un baile de Nazarena Velez (en el caño) habían nenes mirando.

Y en el momento de sentenciar, uuuuh, que momento, el PAÍS ENTERO PENDIENTE DE ESO! Dios! A quien le importa! Si sabemos que al final les cumplen el sueño a todos! En el momento de sentenciar siempre tiene que haber algún conflicto con el f*cking jurado. Y claro, las peleas generan rating papá

Esto de “Vota al que querés que se valla” viene de Gran Hermano, y ye me pudrió.

Cantando por un sueño… jaaaa!!! No saben cantaaar! NO son cantantes, no puedo creer que le paguen a Karina Jelinek por cantar. Vi un compacto de “Duro de Domar” y…Nooo, esa chica no canta, es un atentado a los oídos esta mina.

Otra cosa es que a la tarde solo se van programas de chimentos hablando sieeempre de lo mismo, Canosa-Rial, Rail-Canosa, váyanse a… :@ (no vas a escuchar hablar de otra cosa que no sea “Quien queres que deje Cantando”, o “Quién querés que abandone la casa”).

El tema de los puntajessieeeempre se quejan de los puntajesHayyy no fue justo ese puntaje del jurado” bla bla bla, todos dicen lo mismo. Y después se habla de… boicot, que todo está arreglado, de fraude, de… manipulación en los votos telefónicos? (eso pienso yo, y es posible).

PODRÍA seguir escribiendo sobre la tv basura.

PODRÍA seguir escribiendo sobre lo devaluada que está la tv Argentina por culpa de Tinelli (que desperdicia MILLONES en ese show berreta que tiene).

PODRÍA seguir con “Patito Feo”, o “Casi Ángeles”, que depravan la mente de los jóvenes a la hora de la merienda.

Pero me despido con algo que dijo Moria Casan en el programa de Tinelli:

En este momento a la gente le importa más seguir este programa (Cantando) que el resultado de las últimas elecciones para presidente.

Moria, matate.

4 comentarios:

  1. veo que estas teniendo un muy buen rato de diversión en mi blog, jajaja, para que veas que hay diseñadores argentinos bien chingones proximamente posteare algo de algunos de ellos, supongo que conoces al gran ilustrador jorge alderete no??? pero hay una lista larga y no solo en cuanto a diseño, tambien las argentinas estan chidas, tienen a soda stereo, etc, etc.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo intento no ver TV. LA TELEVICION NOS COME EL CEREBRO!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, por eso de la TV local solo veo programas como CQC, TVR, Duro de Domar, La Liga y por ahi alguno que se me escapa.

    Pero lo peor es la gente que conozco que mira los programas que te mencioné mas arriba, solo para aparentar ser mejor que la media, pero se mueren de ganas de ver Tinelli o Susana.

    Por todo eso, hay muy poco para ver y comentar, pero por suerte hay más opciones si uno tiene cable.

    ResponderEliminar
  4. MIRA lo mejor q hay ahora en la tele son las series como; 24, lost, house, PB, heroes, es si vale la pena VER!!!

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...