Niñez, la mejor etapa

Cuando era chico y vivía en Bs. As. la vida era… no se si mejor, distinta. Porque en la niñez uno no tiene noción de las cosas, sos feliz. No tenes preocupaciones. Los recuerdos de mi niñez son… caminar por Florida de la mano con mi mamá, ir al super, al cine, a la casa de Juampablo (mi amigo).

En cambio, en esta adolescencia que me toca vivir, me doy cuenta que la niñez fue lo mejor. Porque a los 14, 15 años uno empieza a pensar por sí mismo. Cambia el trato con la familia y amigos. Empezas a tener responsabilidades, te mentalizas que no vas a estar con tu familia mucho tiempo. Que vas a tener que estudiar para tener trabajo y ser ALGUIEN en la vida. Conseguir novia, casarte y tener hijos, en fin.

Que raro no? Cuando sos chico querés ser grande, y cuando sos grande queres ser chico.

6 comentarios:

  1. Estas muy en lo cierto!! El domingo pasado estabamos en la plaza con unos amigos y habia una nenita que jugaba con su sombra!! automaticamene me acorde de Peter Pan y el país de nunca jamás!! es increible el mundo de los niños que alejado y volado es!! Senti por dentro una pequeña envidia..un tanto feita...pero al instante esa sensación se disipó y todo siguió igual...
    Y bue la vida se nos va! por eso hay que disfrutar cada momento.
    beso... me hiciste pensar con lo que pusiste

    ResponderEliminar
  2. hola santi como andas? hace mucho tiempo q no pasaba por aca, posteas seguido, asi me gusta jeje

    y con respecto al posteo
    no coincido mucho en lo q decis....
    no te gusta mas ahora?.... tener tu propios pensamientos, tus propios sueños, saber para donde dirigir tu vida, saber lo q realmente te gusta y no lo q te compra mama o papa
    saber q sos libre de decir cualkier cosa, porq lo sentis y porq esta en tu manera de ser?

    si fueses chico, estas cosas no las podrias hacer....como dudar, entristecerse, emocionarse.... amar y ser amado, no se, tantas cosas
    la una duda q podes tener de chiquito es si comer un chupetin o un palito de la selva

    la vida es tan linda por esas cosas q tanto cambian a uno, si fuese todo tan feliz y perfecto....realmente no me gustaria vivirla

    es linda la infancia y su mundo fantastico,si..... pero me quedo con la imperfeccion y vueltas de este mundo, el real

    igual coincido en la ultima frase..... me gustaria ser chico....pero un ratito nomas jeje

    bueno escribi mucho.......

    apareci en un post!! jaja

    nos vemos santi, saludos a tu familiaaaa

    un abrazoooo, te quiero mucho amigoooo

    ResponderEliminar
  3. Wow!.. es verdad..
    suele pasasar eso, uno cuando va creciendo se da cuenta que todo cambia,y aveces duele crecer. Pero es parte de la vida =(

    Ser chico es la etapa mas linda,para mi, sufrir mucho menos, y sos la persona mas feliz....

    quiero volver =(

    besote

    ResponderEliminar
  4. LA verdad q coincido en un 100% con lo q decis....lo q daria por tener eso años donde no hay responsabilidades!!!

    ResponderEliminar
  5. es verdad son muchas las veces en q añoro mi infancia,, todo era mas facil no?
    me gusta mi adolescencia,, pero me asusta pensar en el paso del tiempo, parece q fuera ayer q yo era esa nena de las fotos ..

    beso!

    si queres contarnos q odias pasa por nuestro blog y SACATE LA MIERDA!

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...