No hay música mala

Esto es cortito. La cuestión es que cada uno tiene sus propios gustos musicales, bien? A mi me gusta la música internacional, Coldplay, James Blunt, Dido, etc. En éste pueblo tengo la idea que se escucha sólo cumbia, cuarteto, o románticos (música de “Pasión de Sábado”, etc.), en fin. Y cuando me preguntan por la cumbia decía “música de m*erda, la odio, bla bla bla, siempre la critique, no me gustaba, todas las bandas iguales. Entonces un día reflexioné y dije “Para! A los que les gusta la cumbia piensan igual de TU música, tu música no les gusta”. Entonces, ahí me di cuenta que hay que respetar la música del otro. Puede no gustarte, es DIFERENTE, nada más, su música por un lado, la mía por el otro. No hay mejores ni peores bandas. Cada música, cada banda que escuchamos, es perfecta para cada uno de nosotros.

7 comentarios:

  1. coincido, uno tiene q estar dispuesto a experimentar todo....y saber respetar las opiniones
    pero tampoco hay q encasillarse en una banda o estilo, hay q probar, y fijarse..
    un simple comentario

    bueno, espero q te expreses como realmente queres, y q no lo cuelgues

    un abrazo
    sos un amigo de fierro
    nos vemos
    -juampi-

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tal vez a uno no le gusta la musica del otro, pero la musica es amplia y para todos los gustos.
    Igual,sigo pensando q la cumbia tiene el mismo ritmo en la mayoria de los temas..

    Pero hay que saber respertar a el otro con el tema de la musica y demás.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Si, basicamente es verdad lo que decís.
    Está claro que hay variedad en música y gustos como gente en el mundo!

    Pero cda uno con lo suyo , mientras no te quieran imponer lo que a ellos les gusta ;)
    Bueno , amigo "SAn" , espero que estes bien, saludos Luisa.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si decimos eso por ahi nosotros lo entendemos... pero por ahi la otra persona te va a seguir jodiendo por esa musica que te gusta... por ejemplo.. Yo soy el unico chico de mi curso al que le gusta coldplay. Entonces todos me joden sin nisiquiera conocer la banda.. Lo hacen porque son unos pelotudos. Por ahi eso no es todo de la refleccion.. Algunas musicas son mejores que otras en el sentido cultural por ejemplo.. Si vos escuchas cumbia escuchas que dice lavate la conchampu.. eso nos enseña a discriminar por ejemplo.. o laura que puta que sos.. Se entiende? en cambio si escuchas Almendra por ejemplo tiene letras interesantes...
    eso es todo mi comentario. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muchas gracias por pasar y firmar.. yo también escribo mucho, tengo una agenda también, llena de cosas.. te dejo un besote! espero que sigas escribiendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Santy!!!!

    Coincido con vos y con otros comentarios que leí... Es verdad, hay que respetar los gustos de los demás.. aunque sus gustos no nos gusten, jajajaja. A mi me pasa con su sobrina, que cada vez que escucho música me dice: "No podés poner otra cosa? eso es muy aburrido..." Pero bueno... no me interesa lo que me diga, si a ella le gusta escuchar cumbia (que por cierto, las letras son un asco!!!! :S) que escuche, yo sigo con mi música!! Y también es verdad que todos los temas tienen el mismo ritmo... son todos iguales!!

    Bueno.... esa es mi opinión, jeje, cada uno con sus gustos, en mi casa hay de todo, mi sobrina con la cumbia, uno de mis hermanos con la música de los '80, el otro con el punchi-punchi (electrónica) jaja, mi papá con la música clásica y mi mamá con los románticos.

    Nos vemos, suerte con tu nuevo blog!!! ;-)

    Besitos!!!

    Paula (Snowgirl, Elentári... etc, etc, etc, jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Hola.. gracias por firmarr mis posteos.. tenés mucha razón con lo que decís .. no hay música mala.... estoy totalmente de acuerdo. Es una actitud soberbia el pensar que solo lo que me gusta es lo bueno.... además sobre gustos no hay nada escrito! exitoss en el blog...

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...