Bienvenidos!

Hola a todos, que emoción, al fin tengo mi blog!

Me llamo Santiago Lucas, vivo en Tres Lomas, pero naci en Capital Federal, hace 8 años que vivo en ese humilde pueblo.

Un blog es una herramienta fascinante, uno puede expresar sus ideas, sus pensamientos, toda clase de cosas que a uno le interesa. Es la nueva forma de expresarse en internet, publicar, informarse, comentar.

Como ya dije, voy a volcar mis ideas y pensamiento, dejar información de temas que me interesan, voy a dejar videos, voy a ofrecer wallpapers por qué no, a recomendarles otras páginas, etc.

Y ustedes van a poder comentar, vamos a debatir ideas, va a ser fascinante.

Abrazo, y bienvenidos.

6 comentarios:

  1. Que bueno que te hallas creado un blog! te voy a agregar a mis links!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracias por comentar en mi blog! Espero que te vaya bien con el tuyo! Es verdad que es una buena forma de expresarse! Yo hace 2 años que estoy en esto...! Eso si, no lo abandones como hacen muchos! persevera! Exitos!

    ResponderEliminar
  3. hola soy del flog ale_jessy

    como prometi aki pasando x tu blog :D

    bueno besos q estes bien


    jessy

    ResponderEliminar
  4. Hola santi, no me enoje porque me hayas pasado ese link eh! LO JURO

    ya sabes porque fue, asi que...


    Muy lindo tu blog..bueh, no voy a mentir, como que no tiene nada aun...pero los colores estan lindos ;)


    besito!!


    te quiero

    ResponderEliminar
  5. waooo me re gusta tu blog ahora hace acordar asi paso seguido por aca.
    seguro vaa tener muucho exito!
    tus temas de chrla son re interesantes.
    en fin, saludos

    ResponderEliminar
  6. eehhh...qu bien Santi....

    pienso que sera muy bueno este lugarcito...

    Pero aun tiene pocas cosas.....pero te tengo fe ...ajaj

    Tienes unas ideas geniales .....

    el video de los conejos me lo mostraste hace rato...muy bueno...parece que se siente el olor a plasticina.....jajaj

    ya no lateo mas ...

    suerte y te robe algo de aqui....

    despues sabras que...ajajaj

    chau..
    Gloria-BLUEYES_CHRIS
    (CHILE.)

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...