La caja boba, más boba que nunca

Digamos la verdad, todos los que navegamos miramos poco o nada de tele. Y es que la computadora tiene demasiadas ventajas que no hace falta nombrar porque todos lo que le sacamos jugo a internet las conocemos ;)

La tele en los últimos años cayó en el aburrimiento, en un pozo del que no sale. Los canales de aire ocupan horas y horas hablando de la farándula, una vedette abre la boca y es noticia. Y el culpable de esa tendencia es Marcelo Tinelli y sus bailando/patinando/cantando/nadando por un sueño.

Párrafo aparte merecen las estúpidas promociones de celulares "manda tal palabra a tal número". Yo me pregunto, cómo pueden pagar para aparecer en los CANALES DE AIRE y a las 10 de la noche, es carísimo! La respuesta, creo yo, es por que HAY gente que llama a esas boludeces, de otra forma no existirían.

Lo único que miro en la tele son los noticieros, algo de música, partidos de fútbol y documentales. Diariamente miro 2 o 3 horas de tv.

En los próximos años, cuando las conexiones a internet mejoren y se hagan más accesibles podremos ver partidos de fútbol o noticieros en internet. La red será la nueva televisión, y la caja boba dejará de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, decilo...