Nuevas funciones en Hotmail (Adiós al Messenger?)

Hace unos minutos me han habilitado las nuevas funciones de Hotmail en mi bandeja de entrada.

Click para ampliar.

Por fin hicieron caso a los pedidos y movieron el banner de publicidad (de arriba) ubicándolo a la derecha.

La novedad más importante es la posibilidad de iniciar sesión de Messenger desde la misma bandeja de Hotmail.

Tarda un poco en iniciar sesión, pero una vez conectados, para chatear, tenemos que ir a nuestra lista de contactos (o arriba de todo en "Gente") y ver quienes están en línea (con el marco color verde, rojo o naranja). Clickeamos en la imágen del contacto y de todas las opciones elejimos "Enviar un mensaje instantáneo". Se abrirá una ventana de conversación externa similar a la del Messenger donde podremos chatear.

Lo primero que noté a simple vista es la lentitud general, en el inicio de sesión, y en el envío de los mensajes en el chat. El diseño de la ventana de conversación que me recordo bastante a la 1ra versión de Messenger, no tienen Msn Plus por lo que vemos los códigos en vez de colores en los nicks y no tiene la opción de cambia la fuente.

Un problema es que vuelve a iniciar sesión cuando me muevo de un lugar a otro de la página (por ejemplo si estoy en mi lista de contactos y luego voy a correo tiene que iniciar sesión otra vez).

ACTUALIZACION: Me acaban de quitar la funcion de "Messenger" en Hotmail.

Pero logré capturas, disfrútenlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, decilo...