Malditas cadenas de mail


Volví a recibir (como muchos de ustedes) otra cadena de mail, y esta vez me tomé la molestia de contestarle al emisor, un amigo mío del pueblo, acerca de la poca credibilidad de este tipo de correos y de lo molestos que son.



Posiblemente no me des bola, pero... para qué reenvias estas cosas? Acaso vos entraste a esa página y pusiste tu contraseña? Las contraseñas no hay que dárselas a NADIE. Segundo, oíste hablar del Messenger Plus? es un programita que te bajas para que los nicks del messenger tengan colores y esas cosas, y con eso también podes ver quien te tiene o no agregado al Messenger.

No envíes más cadenas de mail, eliminalas porque no sirven para nada. Eso de recolectar firmas para salvar a los pingüinos vos lo crees? Bastante hace Greenpeace y otras organizaciones para terminar con esas matanzas. Otro mail dice que si no lo reenvias a 35 contactos en 2 minutos perdes al amor de tu vida, por favor! Peores son esas presentaciones pedorras en Powerpoint.


Desde este espacio hago mi humilde pedido: Terminemos con las cadenas de mail.

Me doy cuenta que el correo basura existe sólo por los internautas 1.0 (los internautas 2.0 saben quienes son), que se toman la molestia de reenviar esos inútiles mails a la mayor cantidad de contactos posibles como si tal cosa fuese un juego pero no, es una total perdida de tiempo.

2 comentarios:

  1. No te preocupes en enviar mails a quienes generan estas cadenas, pues las casillas de origen de estos mails nunca existen ya que son enviados anonimamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo de las cadenas de emails son una gran lacra. A la gente que me los suele mandar les doy una dirección de mail "especial" para ellos, donde por supuesto casi nunca entro, para las cosas serias Gmail.

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...