Lo extrañas?

Me llamó la atención la historia de ICQ (I seek you, o Te busco), el primer programa de mensajería instantánea. Dicen que era mejor que el MSN, incomparable. Creado por dos israelíes en 1996, era fácil de usar, no tenía tantas cosas como el msn de hoy, y en vez de una dirección de mail tenias un número o también llamado AIM.

Cuando America On Line lo compró se volvió más complicado de usar, sumando funcionalidades innecesarias, y eso más la aparición del MSN terminó con su popularidad.

Yo recuerdo que en el colegio (Escuela Particular Moderna) vi a mi profesora corrigiendo una prueba y dibujó uno flor al lado de la nota, y un compañero dijo “Eso es del ICQ”.

Alguien que me cuente si uso el ICQ (:

Historia completa

Ringtones/Sonidos para descargar
.

2 comentarios:

  1. No che... yo no lo usé :P Cuando vi la aclaración de lo que quería decir: "I seek you", dije: "wooooow!!!" jajaja

    Muy interesante la historia... siempre aprendo cosas nuevas con vos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo use, muy bueno y muy fácil

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...