Y qué paso con "Wibbe"?



Wibbe (se pronuncia "uaib") es mi blog de diseño gráfico, y lo cree en enero de este año. Al mes siguiente recibo un mail de un un tal José Andrés, de España, que me invita a escribir en su blog "Estudio Creativo", argumentando que tengo todos los requisitos para ello. Su blog es una comunidad de diseñadores donde todos pueden registrarse y participar, escribiendo sus post o descargando aplicaciones.

Con el tiempo fui publicando mi mejor contenido en Estudio Creativo y también a la par en Wibbe.

En un tiempo me di cuenta que Wibbe no lo actualizaba, pasaban semanas o incluso 1 mes o dos hasta que veías algo nuevo.

Por eso ahora cuando entres a mi blog de diseño vas a ver un solo post donde enlaza a Estudio Creativo, pero al costado derecho siguen estando las entradas viejas que podes seguir visitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, decilo...