El colegio

Estaba caminando por el pueblo (para estirar un poco las piernas) cuando pasé por la Escuela Nº 2. No me tocó estudiar en ese colegio, pero ese no es el punto. Cada vez que pasaba por las ventanas me asomaba un poco para escuchar el murmullo de los alumnos y docentes. No estaban en el aula, era recreo. Ese ruido, esos murmullos, me provocaron algo de nostalgia, recordando toda mi época del colegio, esa época de levantarme a la mañana, desayunar, hacer el mismo recorrido de siempre, llegar al colegio, atravesar el enorme portón rojo (del I.M.M.), entrar al aula, sentarme, y sobrellevar las 4 horas de todos los días. Que lindos recuerdos!

2 comentarios:

  1. es verdad!!
    da tanta nostalgia ponerse a pensar en que para algunas cosas ya estamos viejos u_u
    y fue hace tanto que pasamos por esos locos recreos, y esas desesperadas ganas de irse, en fin, despues nos vamos dando cuenta de que hay cosas mas complicadas.
    pasate

    ResponderEliminar
  2. hola, sabes que mi blog no tiene para postar especificamente comentarios, asique hay que dejar el comentario en el chat ese, eso es lo malo que tiene el servidor, pero me deja aplicarl efectos, con el tiempo voy a ver si puedo introducir algun codigo par comentarios

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...