Preguntas absurdas

Éstas son consultas que reciben algunos centros de ayuda de Estados Unidos. Robert Half Technology se contactó con 1.400 directivos para que les enviaran las más absurdas:

- Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?".

- "¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?".

- "¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?".

- "¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?".


Acá refiriéndose a la lectora de cd "¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?".

Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo "Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor".

Fuente: MSN Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, decilo...