Basta!

Cada vez que sale el tema de "Floggers vs. Cumbieros" los comentarios en ese post llueven. Lo que ya no soporto es que estén agrediendo.

Muchachos, qué ganan agrediendo? Que todo esto se termine? No, para nada. A ellos no les importa lo que digan, no van a cambiar porque ustedes digan tal o cual cosa.

Háganme caso. Dejen a la gente en paz. Vos hablas mal de otras personas entre tus amigos, lo escribís en un blog, pero a ellos no les hace nada.

1 comentario:

  1. okay...me importaria poco y nada si se pelearan por algo...pero es lamentable la sociedad donde vivimos. Vivimos en una sociedad vacia y eso se refleja en la mente de estos chicos. En el pasado existian los Hippies, los Punks, y muchos otros grupos sociales, cada uno con su ideologia, bien marcada, defendiendola...ahora le preguntas a un Flogger o a un Cumbiero o como quiera que se llamen cual es su ideologia y no tienen ni idea, simplemente porque no la tienen. Eso es lo mas terrible, no la forma en la que se visten, ni su forma de hablar, ni sus actitudes, si no la falta de cerebros pensantes que requiere nuestra sociedad.

    Espero que estas personas, aunque sea cuando crezcan, se den cuenta que necesitan pensar, que no se les arruinen los cerebros de por vida, proque eso es lo que buscan los politicos, cerebros NO pensantes, cerebros de facil dominacion, y no quiero que les demos eso, porque asi nuestra sociedad se desploma.


    enn fin..


    beso amor.

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...