Descubre Windows Live


Video: Windows Live TV Ad for Latam

Si uso esta cosa me va a andar lentísimo. Este tipo de aplicaciones son populares en los países del 1er mundo porque su velocidad de conexión es altísima, no como en Argentina, que no superamos ni 1 mega.

Las aplicaciones de Windows Live son las siguientes:

WL Hotmail
-Se amplía la capacidad de 2 GB a 5 GB.
-Acceso unificado: permite loguearse y mantener distintas cuentas usando una sóla clave.

WL Mail
-Se podrá manejar distintas cuentas POP3 sin que sea necesario que sean de Microsoft (Gmail, Yahoo!, Fibertel, etc.)

Offline: se podrá trabajar offline (en un avión, por ejemplo) cualquier mail y dejarlas listas para cuando nos conectemos.

WL Messenger
-Nueva interfaz
-Protección infantil para que los padres controlen con quién chatean sus hijos.

WL Spaces
-Permite subir y compartir fotos de una manera más fácil y rápida que la que se conoce hasta hoy.

WL Writer
-Es un editor para subir fotos, textos, videos y audios en blogs.
-Es muy simple de usar. Se configura el sistema que usamos (Wordpress, Blogguer, etc.), se edita la info como en un Word con textos, fotos o video y se sube todo a nuestro blog apretando un botón.

WL Fotos
-Cada foto tendrá un código embebido para pegarla en cualquier blog.
-Organiza las fotos por álbum, fecha, tag, etc.
-Tiene un editor muy sencillo para color, tamaño, ojos rojos, etc.
-Integración con Windows Movie Maker para armar slide shows simples.

WL Events
-Es una aplicación muy parecida a Facebook. Permite planear diferentes eventos creando un espacio propio y personalizado (con más de 100 templates) y enviarle la invitación (a un cumpleaños o un partido de fútbol, por ejemplo) a cualquiera de nuestros contactos que tengan cualquier cuenta de correo (gmail, yahoo, etc.). Los invitados pueden confirmar, subir fotos y videos del evento, comentarios, usar el calendario y varias cosas más.

En fin, hablo sin saber porque no lo probé aún. Cuando lo pruebe les cuento.
Yo por ahora uso las herramientas de Google. Con mi cuenta Google tengo block de notas, calendario (Google Calendar), traductor, mis blogs (Blogger), mis fotos (Picasa/Photobucket), mis documentos (Google Docs), todo en internet, todas tus cosas, tu escritorio, dentro de tu cuenta gmail.

Otra cosa. La bandeja de Gmail es más fácil de usar que la de hotmail, no tiene publicidad, y el GTalk (programa de mensajería de Google) también trabaja más rápido. Pero siempre tengo que usar MSN para hablar con quien quiero porque cuando se van a hacer una cuenta a un ciber... no te van a decir que la hagas en Google, te van a obligar a tener tu cuenta hotmail.com porque en los cibers instalan el MSN y no Gtalk. Encima me salta el cartelito de que hay una nueva versión del msn, y supuestamente si no me la instalo no me van iniciar sesión. Pero... mi mama en el laburo usaba siempre una versión viejísima delmsn y nunca le paso nada, asique... sólo me queda esperar.

Si alguien ya se instaló el Windwos Live me gustaría saber su opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, decilo...