Acá tambien pasa...

A principios de año, en frente de mi casa, un auto quiso doblar en U en medio de la cuadra, no en la esquina. No vio que venía una moto, chocó, y fue a parar al cordón de la vereda, justo en una parte donde había pasto. El que conducía la moto tengo entendido que se hizo re-mal el pie y lo llevaron al hospital, pudo haber sido peor si no caía donde había pasto o si caía en el mismo asfalto.

Aceptamos guardarle la moto en nuestro patio hasta que vuelva. Al día siguiente vino por la moto, él estaba enyesado, nos dijo que estaba mejor.

Otra. Hace unas semanas hubo un choque protagonizado por 2 autos en una esquina céntrica del pueblo. Fue un domingo a la madrugada. uno de los autos termino volcado. Los 2 conductores tenían los papeles y estaban habilitados para conducir. El saldo de lo ocurrido fue de varios heridos que fueron derivados al hospital municipal.

Accidentes como el 2do abrieron una vez más la polémica de los jóvenes al volante.

Qué tengo para decir yo? bueno, que hoy es normal ver a pibes de 16, 17 años al volante, en autos, en motos, sin los papeles. Ver gente en moto SIN casco es moneda corriente. Ver conducir autos a altas velocidades a la noche (sobre todo los sábados a la noche) ES moneda corriente.

Acá hay policías de transito, y al parecer dentro de poco se harán controles de alcoholemia, pero ni todo esto alcanza para frenar accidentes como los que acabo de contar.

Acá también pasa, como en todo el país también se violan las leyes de tránsito en pueblos tan chicos y humildes como este.

1 comentario:

  1. No es extraño, yo vivo en Mendoza, y por mi calle también suelen haber accidentes bastante seguido.

    Pero parece que pese a la gran cantidad de accidentes de tránsito que sigue habiendo, todavía la gente no toma la conciencia necesaria.

    Buen post! ;)

    Salu2,

    Leo

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...