Qué sistema operativo usas?




Hace 1 año se lanzaba Windows Vista, y aunque hasta ahora todo le fue desfavorable en cuanto a críticas (y que se copió todo de Mac), esperemos que todo cambie con la llegada de los Service Pack (que son versiones nuevas, con menos errores. Yo tengo Windows XP Service Pack 2).

Aclaro que a XP le pasó lo mismo que a Vista. Cuando salió XP en 2001 no le gustaba a nadie, decían que el '98 (Windows) era mejor, bla bla bla. Hasta que llegaron los Service Pack, se corrigieron un montón de cosas, y es el día de hoy que la mejor opción es XP.

Windows 98 dejó de venderse, y también dejo de recibir actualizaciones hace meses. Pero me resulta raro hoy por hoy ver algunas PC corriendo con Windows 98, será que usan pocos programas.

Recuerden, de acá a 1 o 2 años va a ser común tener el Vista, común como usar XP hoy ;)

Ah, y en cuanto a Macintosh... es un muy buen sistema operativo (lo miro mucho de re-ojo). No lo use nunca, pero lo que leí me gustó. Dicen que es mejor que Windows, que tiene buena compatibilidad con los programas (todos de la manzanita -Apple-), que es rápido, sencillo, sin errores, en fin. También tiene una interfaz gráfica muy buena (que Vista se ocupó de copiar en algunos aspectos). YO les cerraría el pico a los maqueros, porque en el mundo hay más gente usando Windows que Macintosh, así que señores... "Shhhh!!!" xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, decilo...