El uso de internet en mi pueblo

Yo en internet tengo todo. Me informo sobre los temas que me interesan, comento, me informo, leo el diario, chateo con mis amigos de Capital Federal, etc. Todos los días entro a blogs y páginas web dedicadas a X tema (informática casi siempre, je!).

Ahora bien, la cuestión es que las veces que entraba a los cibers siempre veía lo mismo, msn o juegos en línea. Seguro le preguntas a un chico/a de Tres Lomas qué es la Web 2.0 y no tiene idea.

A veces pienso… porqué no aprovechan internet como yo? No se, parece ignorante de mi parte, pero piden computadora en un ciber para… “Navegar”, así dicen.

Navegar??? Perdón, usar el msn no es navegar, se ponen a chatear con alguien está en otro ciber, o sea… están a menos de 3 cuadras! Es patético.

Un día se conecto un amigo mío de acá, él estaba en un ciber, y me pregunta: ”En qué ciber estás?”, (le dije que estaba en mi casa) ahí pensé “Claaaro, debe ser moneda corriente hacer esa pregunta”.

Y lo de los juegos en línea, bueh… todos sabemos que le dedican más tiempo a eso que a estudiar.

Ah, para los que leen habitualmente este blog (que de paso les dejo mis saludos ;) se preguntaran, “No te dicen nada en la calle por esto que les decís?”. Mi respuesta es “no”, porque:

1 - Se que nadie lee mi blog en Tres Lomas.
2 - No saben lo que es un blog. :P
3 - Soy el único con un blog en este pueblo.

2 comentarios:

  1. Otro saludo para vos santi..
    A mi me pasa exactamente lo mismo... Una vez pase por la puerta de un ciber yendo a X lugar y veo un pibe jugando al counter strike.. Cuando estoy volviendo (tipo dos horas despues) veo al pibe sentado en la misma maquina y adivina que estaba jugando? COUNTER!
    eso es una enfermedad!
    Y con respecto al uso de blogs yo era el unico de mi curso (mucho mas rebajado que pueblo, pero aca es comun) en tener blog. Y cuando se enteraron de repente todos empezaron a crearse blogs

    Un saludo!
    http://cuborubix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Primero, te sALUDO MI AMIGO!!
    Que buen blog, che. Me gusta es muy variado, y esta re bien confeccionado, asi que opino aca con gusto, che.
    con respecto al tema en custion , no es mas de lo que hace la mayoria de los chicos ....utilizan internet para chatear y boludear todo el dia, sin saber que tiene multiples ....beneficios, llamemosle así, no?Y, es una lastima relamente , no aprovrcharlo. Esto no sucede en tu pueblo nomas Santii, yo creo como dije antes que es, lo que se mayormente, en general.
    Me causo gracia el ultimo coementario del 1º 2º y 3º.....(¿?) jajajajajajaja.
    Bueno, muy lindo tu BLOG!!

    Saludos, Santiagooo!

    Chau---LUisa ;)

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...