Al igual que los spots anteriores, es obra del director argentino Juan Cabral.
Algunos datos sobre este spot.
- Se usaron 2,5 toneladas de plastilina.
- 40 animadores trabajaron en el rodaje.
- 3 semanas de trabajo.
- Se crearon 189 conejitos de 0,6 metros de altura.
- Se crearon 150 cubos de 0,3 metros.
- Se creo una ola de color púrpura de 6 x 3 metros.
- Se construyó un conejo gigante de 9 metros.
- Se usaron 6 cámaras.
- El trabajo de 40 animadores y 40 horas de trabajo generó 4 segundos de imágenes.
- Nunca se había rodado una escena con la que participaran 40 animadores.
- El anuncio final durará 60 segundos (unos 1.500 fotogramas), para el que se rodaron 100.000 fotogramas.
QUE LINDO!!
ResponderEliminarjaja unbso
que bárbaro.... todo lo que hay detrás de una puesta!!... mucho laburo, ideas y horas de trabajo para un resultado de solo unos minutos que aparenta ser perfecto de principio a fin como sacado de una galera...Magia! =P
ResponderEliminar