Nuestra marca país

Navegando en un ciber el año pasado veo la noticia de la creación de nuestra marca país (o sea, un logo que represente al país). Se presentó dicho logo con su descripción, que acá paso a dejarles:

“Según precisó el subsecretario de Comercio Internacional, Luis María Kreckler, la imagen que representa a nuestro país está conformada por tres cintas entrelazadas y de formas ondeadas ‘para transmitir dinamismo, cambio y transformación’ en colores azul y celeste que remiten a los colores patrios, a los que se le sumó el gris plata para transmitir ‘elegancia, modernidad, innovación y tecnología’”.

Qué les parece?

Si un extranjero llega y ve ese logo no se viene a la mente la descripción que dice más arriba.

Extranjero: “Lindo logo, que significa/representa?”
Argentino: “Eh… no se, pero te gusta?”
Extranjero: “Sisi me gusta, muy lindo”

Gris plata? Eso es gris, y punto.

“Elegancia, modernidad, innovación y tecnología”, esa definición, es para la totalidad de la población o para unos pocos?

1 comentario:

  1. esta bueno el logo.... pero hay cada cosa pedorra dando vueltas.. la verdad es que podrian ponerse las pilas con otra cosa...Argentina me da risa esta chica, mejor dicho los que vivimose en ella... en fin es tan rica pero nadie sabe saborearla i explotarla bien...lindo el logo de todos modos..

    ResponderEliminar

Decilo, decilo...